sábado, 6 de enero de 2007

Gracias a todos los que disteis vuestra opinión acerca de este foro en Yahoo Answers

Muchas gracias a todos los que me disteis vuestra opinión en Yahoo, gracias a esas opiniiones voy a adaptar un poco este blog.

Para empezar voy a dividir en 2 las noticias, una parte para darla tal y como es con las versiones de los 3 periodicos que me parecen mas importantes, (20 minutos, el mundo y el pais) y luego en otra parte doy mi opinión de lo que pienso yo.

¿Os parece bien? comentadlo

Espero asi ser mas de vuestro agrado y asi que no penseis que voy por mis intereses unicamente, cierto que yo soy del PP, pero tambien le critico si hace algo mal, igual que yo he criticado el ir a Irak (no en este foro pero si entre amigos y familia).

Espero que me entendais y os guste el nuevo blog, gracias y un saludo

No hay comentarios: