martes, 2 de enero de 2007

Un cayuco con 120 inmigrantes llega a Gran Canaria

Lamentable... me quedo atónito cuando leo esto, y encima las fotos, voy a deprimirme es algo.. la verdad me da pena por esta gente, ESTA GENTE HABLO DE LOS ESPAÑOLES CLARAMENTE.

¿Por qué tenemos que dejarles que entren? ¿Por qué tenemos que darles de comer? ¿Por qué nosotros nos ofrecemos a curarles?, No veis que nos invaden, que vienen por voluntad propia, si quieren entrar que entren por su cuenta, y si les ayudamos luego habra que hecharles y pedir el dinero a su pais que les dejo venir.

Nos roban, y encima quieren esos paises de MIERDA que les paguemos dinero como ayudas, ¿Es que aqui no tenemos problemas?

Direis ahora que somos fascistas o Racistas o como querais, pero pensad, ¿Tu das siempre que ves a un vagabundo dinero? ¿Tu me darias a mi 300 € al mes si no tengo para comer? No, ¿verdad? PIENSA ESTO!!

ARRIBA ESPAÑA!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo opino q deberiamos hacer varias cosas: 1º poner mejores fronteras en ceuta y melilla, 2º que no les dejen entrar, de tal modo q si se les ve de lejos o lo q sea q no se les permita bajo ningun concepto pisar suelo español, 3º que si pisan suelo español, las mujeres embarazadas, x muso q tengan aki los hijos, se les repatrien de todos modos. Y que si su pais les rechaza, q les dejen donde sea, pero en su continente xD

Podemos: Actualidad Nacional dijo...

wenu anah tu solucion esta muy bien si se pudiese aplicar y el gobierno la kisiera aplicar, cosas q nunca van a ser, una pena.